Esencia femenina

La esencia femenina es aquella parte de la energía divina que nos acompaña, tanto a hombres como a mujeres, solo que en el las mujeres también se ve reflejado en su aspecto físico. Esta energía sutil es la energía que nos conecta con valores tan hermosos como la empatía, la bondad, la misericordia, la compasión, la compresión, la dulzura, la armonía, entre muchos otros. Estos valores intrínsecos de la energía femenina, son los valores que nos permiten tener mejores relaciones tanto con nosotros mismos como los que nos rodean y el mundo en que vivimos en general.

Por siglos estos valores han sido percibidos como un símbolo de debilidad, por una sociedad que ha ido en decadencia al ignorar por tanto tiempo la divinidad de lo femenino. A los hombres en general les cuesta conectar con estos valores, si no es con uno, con la mayoría, pues fueron educados en una sociedad que poco o nada le interesaba cultivar estos valores en la mente humana. El negocio de los que están en el poder han sido las guerras, y bajo este orden de ideas a nadie le interesa tener hombres empatícos o compasivos.

Siempre he creído que si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Así que me hice auto responsable de reconocer que como una pequeña célula de este mágico ser vivo al que algunos llamamos madre tierra de cariño, es hacer un llamado, mejor dicho una invitación a los hombres y a las mujeres para que conecten con su esencia femenina, para que así podamos crear una nueva humanidad donde la bondad, la misericordia, y la compasión, sean parte de los pilares que nos formen a nosotros y a nuestra descendencia.

Como parte de ese llamado he creado un Podcast en donde compartiré información que a través de mi vos será un canal de luz, para las personas que lo escuchen. Dentro de esta información compartiré libros, audio libros, autores relacionados con temas para desenvolver el ser, técnicas de meditación, ademas de entrevistas con personas que están siendo pioneras en la apertura de este hermoso camino de caminar en equilibrio con el femenino.

A continuación les dejo el link para que me visiten:

https://www.buzzsprout.com/1204259

Somos los que estabamos esperando!

Nos amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s