Tengo 8 meses… Voy a parir un libro…

Siento una gran y profunda admiración por las madres pues nunca he conocido una entrega más profunda que la que ellas nos dan.

Las mujeres somos seres creativos por naturaleza, algunas deciden canalizar esa energía para tener hijos y otras decidimos manifestar proyectos, que bajo la inspiración divina, se vuelven en aquellas obras de arte que embellecen con su existencia el mundo material. Algunas sabias los han llamado hijos-proyecto.

Escribir para mi ha sido la mejor forma de sanarme, conocerme como mujer, también de decirle a mi niña y adolescente interior que las amo.

Comencé a escribir por mi, por el profundo amor que me llamaba a conectarme conmigo misma. Y es que es realmente fácil perderse en este mundo de ilusión, pero la escritura me enseño lo real y me llevo de nuevo a mirar a mi interior.

Inspirada por paisajes y queriendo transformar las heridas de mi ser en arte, decidí escribirle a aquella niña que me habitaba. Aquel dulce ser que nunca perdió su inocencia. No queriendo olvidar lo vivido, pero si re significarlo. Decidí preguntarle a la diosa creadora, a mi niña interior, que me ayudara a escribir un cuento, bajo la inspiración de un misterio profundo que algunos llaman Dios. Y digo algunos, porque a mi no me gusta darle género para no limitarlo, pero siento su presencia en mi corazón.

Realmente escribí un cuento, así como “El Principito”, que no necesito ser largo para tocar el mundo entero. Se lo escribí a mi niña interior para su sanación y como todos somos uno, esa luz también llegó para iluminar los corazones de los que estén atentos al leerlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s