El abismo del Ser y la consciencia Planetaria

el

El ser humano es tan basto y profundo como el mismo océano, tan infinito y misterioso como el mismo universo. Hace poco llego a mi la reflexión y analogía en la que vi como mirar el propio ser, esa esencia de lo inconcebible que nos habita, es como lanzarse a un profundo precipicio en donde al final te espera un inmenso y hermoso rosal. Pero al caer te das cuenta no solo de la belleza que hay en el interior, sino también del dolor que te producen sus espinas, pues también consigues ver muy bien aquellos aspectos de ti, que no amas, o que crees que no son tuyos, pues nunca los has reconocido ni aceptado como parte de tu ser.

Todavía, existen seres humanos que creen que sus acciones no afectan el mundo en el que vivimos, cuando siempre se ha dicho (Por muchos maestros espirituales) que somos uno. Es en este punto, donde me cuestiono y cuestiono a mis lectores también, ¿Son las guerras externas solo un reflejo de mis batallas internas, de aquella batalla entre mis percepciones erróneas sobre mi y sobre los que me rodean? Guerras propiciadas por un falso ego que desea mantener su respetable imagen a toda costa. ¿Serán entonces aquellos incendios, solo una manifestación externa de aquellas rabias que arden en mi ser?

La serenidad y la armonía son sentires con los que sintonizamos al estar en paz, con nosotros mismo desde lo más divino y sublime, hasta lo más humano y mundano. Hoy más que nunca siento esperanza en la humanidad que esta despertando a su propio poder. Tomando con auto-responsabilidad las riendas de sus acciones, siendo un observador de su propia existencia en plena presencia, enviando amor y comprensión a nuestros mundos internos, para así ver su reflejo externo. Es así como al asumir el rol de dirigir nuestra propia vida, como el mejor de los conductores, alcanzaremos al sumarnos una masa critica que cambiará la consciencia planetaria. Vamos queridos lectores regresemos a la esencia más pura de nuestro ser, a través de los contrastes y la plena aceptación de un amor que va más allá de nuestra percepción del bien y el mal.

Nos amo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s