Trasform-Evolución

IMG_3194_sRGB.JPG

 

La naturaleza siempre me ha inspirado, pues a pesar de todos los daños que la raza humanidad le ha causado, ella sigue floreciendo en amor y belleza.

Ayer mientras escuchaba una conferencia, mi mente voló a las más altas esferas de la imaginación y vi como grandes personajes que han caminado por esta tierra, han florecido en amor y belleza a través de un camino insufrible e inimaginable. Estos personajes ahora son historia y fuente de inspiración para muchos, pues florecer y dar amor en medio del dolor es para valientes. Solo un guerrero con corazón de oro, es capaz de enfrentar a una sociedad llena de dolor y adversidad, con la esperanza de que algún día por más pequeños que sean sus actos, estos contribuirán a un pequeño, aunque importante cambio, en su alrededor. Seguir la corriente es fácil, actuar como si no tuviéramos responsabilidad de nada es muy cómodo. No se ustedes, pero a mi me resulta bastante incómoda la comodidad y aunque entiendo que quizás no tengo el poder para cambiar el mundo, tengo el poder de cambiarme a mí misma, cada día que amanece siento un fuerte impulso y deseo de ser una mejor versión de mi misma, pues estoy cansada de esperar que el mundo o las otras personas cambien.

A este bello proceso lo llamó transformación, parte de este mágico proceso es tomar todas aquellas situaciones de adversidad, dolor y sufrimiento, y darles amor, darles lo mejor de mi, pues es allí donde pruebo de que estoy hecha, de cuál es mi verdadera naturaleza. Una rosa que nace en un rosal es bella, pero es aún más bella, aquella rosa, que florece en la  adversidad.

Somos una sociedad que está escribiendo una historia y dejando un legado a futuras generaciones, y yo solo sé que quiero ser aquel eslabón, que opto por ser mejor y dar lo mejor, para la evolución de toda una raza….y tú?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Kellymar dice:

    Hola! Me ha gustado tu contenido. Tengo un blog también pero no llevo tanto tiempo. Te dejo aquí el link! Sigue escribiendo! palabrafia.wixsite.com/transcurso-y-esencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s