Mujer Salvaje, Mujer Lunar

Desde hace siglos a las mujeres nos han enseñado a cohibir nuestras emociones, expresarlas es símbolo de locura o histeria femenina… Y no se ustedes pero yo ya estoy cansada de guardarme este mar de emociones para no sentirme discriminada por mi naturaleza emocional…

Queridas mujeres, es suficiente de guardarnos lo que sentimos, basta de cohibirse, es hora de expresar lo que sentimos y como lo sentimos, esa es nuestra naturaleza. Así como la marea sube cuando la luna esta llena, nuestras emociones están ahí para decir algo que nos incomoda, algo que no esta bien o por el contrario para expresar aquello que nace de lo más profundo de nuestro corazón. No es sabio guardar las emociones o reprimirlas, esto solo nos traerá infelicidad y frustración. Así como la tormenta debe estallar para derramar su poder y furia sobre la tierra, así mismo la mujer  debe expresar lo que siente, para darle así un voto de confianza a su naturaleza intuitiva.

En el cuerpo de la mujer yace el misterio de la vida, esto hace que la mujer sea salvaje, indómita, cambiante y cíclica como la vida misma.  Vamos mujeres, corran al encuentro con la libertad de ser y expresar aquello que las hace únicas y mágicas, su naturaleza salvaje se los agradecerá…

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Me gusto muchoooo!!! Genial amar nuestra naturaleza ciclica

    Me gusta

    1. kamigato44 dice:

      Gracias Ana! Gracias a Todas las Mujeres que son hijas de la Luna

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s